Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 30 de octubre del 2022 a las 14:50

Gattuso, sobre la derrota Marcos André y las sustituciones de Cavani y Thierry

El técnico del Valencia CF, Gennaro Gattuso, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado en Mestalla, contra el FC Barcelona, correspondiente a la jornada 12 de Liga. El preparador italiano habló de varios aspectos del partido.

El partido
"Yo he visto otro partido. He jugado los primeros 20 minutos con una línea de cinco, después con una línea de tres delanteros que presionaban. Los primeros 25 minutos no hemos presionado bien, pero creo que hemos jugado siempre con una presión adelantada. No hemos jugado atrás. Cuando hemos tenido el balón hemos intentado jugar siempre. Mi equipo no solo ha defensivo. Hemos jugado con muchos jugadores fuera de posición. Creo que el Valencia CF ha jugado bien el partido".

Cavani y Thierry
"Cavani tiene molestias en el tobillo. Thierry está muy cansado, pero sin lesión. Tenemos que ver lo que tiene Cavani".

DEL
DEF

Marcos André
"No me enfado cuando un jugador falla. Me gusta que los jugadores lo hagan todo a full. Lo he mirado y creo que le han obstaculizado cuando ha ido al espacio, pero el árbitro lo ha visto de manera diferente".

DEL

Estadísticas Fantasy del Valencia - Barcelona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.