Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 30 de octubre del 2022 a las 21:06

Míchel explica los cambios de Yan Couto y Miguel y termina satisfecho con el doble lateral

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 12 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Valoración del empate
"Para mí, la primera parte ha sido el reflejo de lo que queremos ser. Un equipo que en defensa se ha sacrificado mucho ante el campeón de Liga y de Europa, un rival que te somete muchoy  hemos sido capaces de defender muy bien. Luego, con balón, hemos tenido personalidad y hemos jugado bastante bien. Las ocasiones en la primera parte han sido nuestras, quitando el tiro al palo de Rodrygo. Una auténtica lástima que no nos hayamos ido por delante en el marcador. Luego, en la segunda parte, nos ha costado salir más. El Madrid ha dominado mucho más, no hemos podido recuperar, no hemos tenido los dos primeros pases sencillos... Nos ha costado. Luego hemos tenido la fortuna del penalti para empatar el partido. Creo que hemos sabido sufrir y tenemos que ser un equiop que, cuando el rival tiene el balón, tenemos que tener esta capacidad de ayudas que hemos tenido hoy. Da igual el rival que sea y hoy lo hemos hecho con una mentalidad brutal. Teníamos en frente un rival que sabemos que es de lo mejor de la categoría, de lo mejor del mundo. Entonces, esa mentalidad nos tiene que servir para jugar cada partido así".

Cambios de Yan Couto y Miguel
"A Miguel se le han subido los gemelos, está muy cansado, pero está bien. Yan Couto en una acción con Kroos terminó muy dolorido. Ha pedido el cambio porque le golpeó una zona de la rodilla. Pero en principio es solo el golpe, aunque es un golpe que le ha impedido seguir en el campo".

DEF
DEF

Doble lateral
"Sí, satisfecho. Además de las ayudas de Yangel, Oriol, Santi... Para parar a Vinicius necesitas más de un jugador pese a que Arnau ha hecho una mentalidad brutal. Han hecho un buen trabajo y queríamos piernas para defender y para atacar. Yan es capaz de conducir muy bien el balón igual que Valery. Creo que tanto Valery como Yan han hecho un gran trabajo, tanto en las ayudas como en la proyección del juego".

Posibles alineaciones Real Madrid - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.