Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 02 de noviembre del 2022 a las 11:46

Yan Couto sigue con molestias, pero espera llegar al viernes

Yan Couto fue uno de los futbolistas que terminó con molestias el partido del pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu, contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 12 de Liga. El carrilero brasileño-portugués de 20 años tuvo que pedir el cambio en el minuto 57 del encuentro debido a unas molestias que según Míchel referían a un golpe en la rodilla.

DEF

El futbolista trabajó ayer al margen del grupo en una sesión a puertas abiertas para la afición, pero es optimista en cuanto a su disponibilidad para el viernes. “Me molesta un poco porque fue un golpe fuerte, pero voy a tratar de evitar que sea algo grave. Creo que es sólo un golpe duro, nada más. No sabemos aún cuándo podré recuperarme del todo, debemos esperar a lo que determine el día a día con esperanzas de llegar para el viernes. Sino, estaremos el martes”, explicó a medios que acudieron al entrenamiento.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.