Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 03 de noviembre del 2022 a las 23:25

Imanol celebra el primer puesto y deja entrever que ni Kubo ni Barrenetxea llegan al domingo

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha atendido a los medios oficiales del club tras el encuentro de este jueves por la noche en el Reale Arena contra el Manchester United, correspondiente a la jornada 6 de la Europa League. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Primeros de grupo
"Es la derrota más dulce. Queríamos ganar y los hemos intentado casi hasta el final. A falta de 10 minutos, ya hemos decidido lograr ese primer puesto. Hemos hecho un gran partido, he felicitado a los jugadores porque no es fácil hacer un partido así ante semejante rival".

Valoración del partido
"Nosotros nuestras ocasiones hemos tenido y ellos no han tenido. Por eso digo que ha sido un partido increíble. Hemos intentado hasta el final regalar un triunfo o un empate a la afición. Los jugadores han llegado arrastrándose al vestuario y eso me hace feliz. Lo más justo habría sido un empate, aunque nosotros hemos sido más. Muy feliz , sobre todo por el ambiente que hemos visto. Anoeta lleno un jueves y el público, feliz".

"Sabíamos que teníamos que hacer un partido serio hasta el final, apretar como lo hechos hecho. Teníamos que arriesgar.  He visto muchos partidos del United y meten mano a todos los equipos que se repliegan.  El mérito es de este equipazo que tengo. Han salido a gatas del campo. Tenemos mucho mérito. Hemos apretado como había que apretar. Hemos robado mucho y hemos tenido nuestras ocasiones. Ha sido una derrota dulce, pero nos ha dolido no poder ni ganar ni empatar. Hemos hecho un partidazo y lo hemos competido como para empatar".

Kubo difícil, Barrenetxea imposible
"Me temo que no. Take evoluciona, va a mejor, él quiere... Y Ander ni siquiera entrena".

MED
MED

Posibles alineaciones Real Sociedad - Man United

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.