Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 04 de noviembre del 2022 a las 00:52

Setién trata de explicar lo sucedido y lamenta no tener tiempo para trabajar los matices

El técnico del Villarreal, Quique Setién, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este jueves por la noche en Polonia contra el Lech Poznan, correspondiente a la jornada 6 de la Conference League. El preparador cántabro habló de varios aspectos del partido.

Valoración de la derrota
“Ha sido un partido en el que hemos empezado bien y controlando, con llegadas. Es cierto que no hemos sacado mucho porque se han defendido bien. No hemos tenido esa inspiración en ataque. Luego, hemos sufrido mucho sin balón porque hemos tenido muchos desajustes que han permitido la salida de muchos jugadores y nos han hecho daño. Es algo que tenemos que corregir y analizar con detenimiento. No podemos conceder tanto espacio. Estamos en un periodo de cambio y transición. Seguro que esto nos viene bien para ver si podemos hacer algunas cosas o tenemos que corregirlas y cambiarlas”.

"Estamos en un camino en el que queremos cambiar algunas cosas. El entusiasmo de robar en campo contrario nos ha hecho ir demasiado hacia adelante. Hemos sufrido porque no hemos ajustado la presión. No podemos conceder tantas facilidades a este equipo y a cualquiera”.

Sin tiempo a trabajar los matices
“El problema es que llevamos una semana y no hemos tenido tiempo. Hay jugadores que estamos recuperando. Hay que ir avanzando en cosas que considero importantes. Esto es un proceso que me gustaría que fuese más rápido, pero tarda lo que tarda. El conocimiento de tus jugadores en un contexto están viviendo otro contexto y requiere un periodo de adaptación. Yo no voy a cambiar. Tenemos una idea de lo que queremos. Hay que perfeccionarla y ser mejores en esas cosas en las que nos equivocamos. Me gustaría que nos saliese todo a la primera”.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.