Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 04 de noviembre del 2022 a las 03:29

Alineaciones probables y previa fantasy del Betis - Sevilla

El primer derbi sevillano de la temporada se disputará este domingo por la noche, a las 21:00h, en el Benito Villamarín, en el encuentro correspondiente a la jornada 13 de Liga. El Real Betis llega en mucho mejor momento de forma que sus eternos rivales, en posiciones Champions y tras vencer a la Real Sociedad. Los nervionenses, por su parte, se encuentran en posiciones de descenso y tras caer derrotados por el Rayo en el Ramón Sánchez Pizjuán.

BETIS
El Real Betis recibirá al Sevilla con las bajas confirmadas de Juanmi, Joaquín, Luiz Felipe y Camarasa, además de tener la duda hasta última hora de Guido Rodríguez, que arrastra desde el jueves de la semana pasada unas molestias en la cadera.

En cuanto al once, se espera que vuelvan al once jugadores que descansaron en Europa contra el HJK Helsinki. Se espera la vuelta de Alex Moreno, Pezzella, Canales, Fekir y Borja Iglesias, mientras que se genera la duda en portería tras haber visto cómo Rui Silva defendía el arco verdiblanco en competición europea, lo que no descarta a Bravo para el derbi. Guardado entraría si no se recupera Guido, mientras que la banda izquierda se la disputan Luiz Henrique, Rodri y un descansado Juan Cruz.

Alineación probable del Betis

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

SEVILLA
El Sevilla visitará al Real Betis con las bajas seguras de Isco Alarcón, sancionado y de los lesionados Tecatito Corona y Nianzou, además de la más que probable baja de Marcao, que sufrió una nueva lesión muscular durante el partido contra el Manchester United. En cuanto a Fernando, sigue recuperándose de la mononucleosis que arrastra desde hace un mes y ya no parece que vaya a volver antes del Mundial.

En cuanto al once, todo apunta a que volverán a la formación titular jugadores que descansaron en Champions como Telles, Gudelj, Jordan, Óliver y Lamela, sin descartar a otros menos fijos en los planes de Sampaoli como Navas, Suso, Januzaj o En-Nesyri, que también fueron suplentes frente al conjunto inglés. Rekik por su parte, apunta al eje central por el lesionado Marcao.

Alineación probable del Sevilla

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Betis - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.