Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 04 de noviembre del 2022 a las 03:50

Alineaciones probables y previa fantasy del Rayo - Real Madrid

Rayo y Real Madrid cerrarán la jornada 13 de Liga el próximo lunes a las 21:00h en Vallecas. El conjunto vallecano, tras dos victorias consecutivas frente al Cádiz y Sevilla, buscarán sacar algo positivo de un encuentro contra el líder de la Liga, con el objetivo de seguir alargando las buenas sensaciones de este arranque del campeonato. El equipo blanco, por su parte, necesita una victoria para defender el liderato, después de dejar escapar dos puntos frente al Girona en la última jornada de Liga.

RAYO VALLECANO
El Rayo recibirá al Real Madrid con la baja segura del sancionado Nteka, que deberá cumplir su segundo partido de sanción, mientras que José Ángel Pozo y Radamel Falcao se mantienen como dudas para el encuentro por diferentes molestias.

En cuanto al once, no se esperan demasiadas novedades salvo que Iraola decida rotar pensando en los dos partidos que el conjunto vallecano tiene la semana que viene, sobre todo en el del jueves frente al Celta. En caso de no querer dosificar a nadie, el once sería el mismo que en las últimas dos jornadas.

Alineación probable del Rayo Vallecano

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

REAL MADRID
El conjunto blanco visitará el Estadio de Vallecas con la baja de Toni Kroos, sancionado, además de tener las dudas hasta última hora de Tchouaméni y Hazard, con molestias. La buena noticia de la semana es, sin duda, la recuperación de Karim Benzema de una fatiga muscular que parecía ser eterna. El francés ya tuvo sus primeros minutos contra el Celtic el pasado miércoles.

En cuanto al once, se esperan ligeras rotaciones, como la vuelta a la titularidad de Rudiger y Benzema. No obstante, no sería descartable tampoco ver a Lucas por Carvajal o a Camavinga entrar en la formación si finalmente no se recupera Tchouaméni. En cuanto a Mendy, le toca descanso tras jugar los noventa minutos en Champions y el partido de Liga anterior.

Alineación probable del Real Madrid

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

Posibles alineaciones Rayo - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.