Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 05 de noviembre del 2022 a las 22:23

Carvalhal analiza la derrota y explica lo que puede ofrecer Swedberg

El entrenador del RC Celta, Carlos Carvalhal, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la tarde en el Abanca Balaidos, contra Osasuna, correspondiente a la jornada 13 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Analisis de la derrota
"El partido ha sido muy ingrato para nosotros, porque las dos primeras veces que Osasuna ha llegado a portería, nos hace dos goles, o casi. Nosotros tuvimos dos o tres buenas oportunidades y, lo mínimo en en conclusión en los noventa minutos de juego, es que lo mínimo es que hemos tenido las mismas oportunidades de Osasuna, el portero ha estado muy bien en esa segunda parte en dos difíciles intervenciones. Ahora tendremos algunos días con ese conocimiento cada vez de los jugadores y te digo de corazón que he terminado el partido muy ilusionado porque sé que tengo un equipo, un equipo que tiene calidad, que tiene voluntad, que tiene energía y yo, hoy, vi un montón de cosas positivas. Obviamente dentro de este proceso habrá cosas negativas que tenemos que trabajar sobre ellas. Una de ellas, es que el equipo no sufra tantos goles y eso lo tenemos mejorar. Hoy vimos otra situación que estos días hicimos algunas mejores, pero tenemos que mejorar más, trabajar mucho. Pero el punto de partida para nosotros, puedo decir en mi opinión, que lo único negativo es la derrota y podemos sacar muchas cosas positivas de este partido".

Swedberg
"No tiene ritmo de juego, pero creo que es un chico que, dentro de lo que ha hecho, ha demostrado calidad. Tiene calidad de juego, conecta muy bien el juego. Es un jugador también que tiene gol y hoy no tuvo esa oportunidad, pero es un jugador que tiene gol. En el momento que entró, necesitábamos un jugador que juegue entre lineas y que pueda llegar a zonas de finalización. No tenemos dudas que, dentro de la plantilla que tenemos, en estos momentos, es un jugador que podría ayudar en esta faceta".

MED

Posibles alineaciones Rayo - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.