Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 07 de noviembre del 2022 a las 15:00

Míchel confirma las bajas y habla de Yangel, las rotaciones y el Elche

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Elche, que se disputará en el Martínez Valero, correspondiente a la jornada 14 de Liga.

Bajas
"No se han recuperado ni Reinier ni Yan Couto. Samu y Juampe tampoco, sus sensaciones no son buenas. Evolucionan bien Borja e Ibra, que son bajas. Ya está el resto todos bien".

Un Elche sin entrenador
"Hemos analizado el juego del Elche con Almirón. Ahora mismo no sabemos cómo jugarán, pero los jugadores son buenos, es una buena plantilla y nosotros siempre nos miramos a nosotros mismos. Cómo estamos nosotros es lo más importante, siempre analizo al rival y a sus características. En este momento, es difícil saber cómo jugarán. Pero espero un partido muy difícil, somos un equipo humilde y cada partido es una guerra y es un partido difícil. Este será lo mismo".

¿Rotaciones?
“Jugamos hace tres días y aún hay jugadores con molestias. Hemos de pensar bien el equipo titular. Aunque el grupo está preparado y todos los jugadores que están disponibles pueden jugar porque la competitividad en la plantilla es muy buena”.

Yangel Herrera
“Es un jugador Top. Todos los fichajes han mejorar la plantilla y ya dije hace dos o tres semanas que mi responsabilidad es que estos jugadores tengan el rendimiento que pueda dar. En eso estamos, hemos mejorado en ser un equipo más compacto y pienso que poco a poco nuestra mejor versión se está viendo”.

MED

Mercado de fichajes
“Cárcel ya está en ello, él es el mejor viendo los problemas del equipo y en su cabeza ya sabe qué hacer. Como siempre, los equipos son dinámicos: sale y entra gente. Esperemos que si ocurre sea para mejorar”.

Posibles alineaciones Osasuna - Barcelona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.