Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 07 de noviembre del 2022 a las 15:28

Arrasate, sobre el buen momento del Chimy y el partido contra el Barcelona

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha atendido este lunes al mediodía a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el FC Barcelona, que se disputará en El Sadar, correspondiente a la jornada 14 de Liga.

Partido contra el Barcelona
"Yo creo que sacar un buen resultado supondría una felicidad completa, eso es lo que queremos. Un buen resultado mañana y ganar el sábado en Copa. Creo que es lo que nos falta para redondear este buen inicio. El partido normalmente ellos suelen llevar la iniciativa. Nosotros intentaremos tener el balón, someterles y hacerles correr para atrás, pero es una obviedad que ellos, normalmente, tienen la posesión del partido. Tampoco nos tenemos que obsesionar con eso porque a veces el ataque posicional de ellos es bueno, pero donde ellos te hacen daño es corriendo. Si tenemos pérdidas, si tenemos desajustes, si no evitamos un poco las transiciones del Barcelona vamos a sufrir. Entonces, tenemos que hacer un partido bueno con y sin balón, pero entiendo que, normalmente, el balón van a tenerlo más ellos".

Chimy
"De confianza está con mucha. Creo que los goles del otro día al final son consecuencia de tener mucha confianza, no solo para hacer eso, sin para que se te pase por la cabeza hacerlo, porque no son dos acciones normales de remate. Lo normal es hacer un recorte y ponerla o tirar, pero si hace eso es porque está con mucha confianza y a nivel físico cada vez le veo mejor, sabiendo que tiene las rodillas que tiene, pero creo que le estamos viendo ya como estaba antes y creo que es una gran noticia para todos".

DEL

Posibles alineaciones Osasuna - Barcelona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.