Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 08 de noviembre del 2022 a las 00:41

Iraola habla de sensaciones, confianza y ya piensa en el Celta

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este lunes por la noche en el Estadio de Vallecas contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 13 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Sensación
"Me deja una sensación de orgullo por mis jugadores, porque creo que hoy han hecho un esfuerzo terrible, una demostración de mucha personalidad independientemente de que han jugado muy bien. El escenario que se nos ha presentado tras ir perdiendo 1-2, pues es complejo y es difícil de superar esa situación. El gol ha sido clave para irnos al descanso y en la segunda parte creo que hemos salido igual que hemos acabado la primra. Bueno, muy contentos por los jugadores y también por la gente que ha estado con nosotros en el estadio que creo que habrán disfrutado. A seguir, ahora a reucperarnos porque en dos días y medio estamos otra vez aquí".

Confianza
"Antes de los partidos solemos ser optimistas. El jugador en estos escenarios y contra estos rivales suelen fallar poco porque salen muy concentrados y suelen equivocarse poco. El año pasado hicimos dos buenos partidos y sacamos 0 puntos. Pero hoy ha sido muy completo. Hemos jugado mucho en campo del Madrid, hemos robado mucho, hemos hecho buenas transiciones y evitado las suyas que nos podían hacer daños. Pero incluso en los últimos momentos hemos estado muy concentrados".

Menos descanso que el Celta para la J14
"Me hubiera gustado descansar más pero a veces te toca a favor y otras en contra. Contra el Almería tuvimos menos y nos salió mal, pero contra el Cádiz tuvimos más y nos salió bien. Está claro que condiciona y veremos a ver cómo estamos contra el Celta porque los jugadores hoy han hecho un esfuerzo terrible. A ver cómo recuperan y cómo podemos salir contra el Celta. Tenemos que terminar bien y ver qué variaciones podemos introducir. Son cosas que nos pasan y no nos podemos quejar por esto. Siempre quieres que te toque a favor pero no puede ser. hay que afrontarlo como viene e intentar acabarlo bien".

Posibles alineaciones Rayo - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.