Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 08 de noviembre del 2022 a las 02:49

Alineaciones probables y previa fantasy del Elche - Girona

Elche y Girona abrirán este martes la jornada 14 de Liga, con su encuentro correspondiente que se disputará en el Martínez Valero. El conjunto franjiverde recibirá al Girona sin Almirón, después de presentar su dimisión y con su director deportivo, Sergio Mantecón, al mando del equipo. Los franjiverdes, con cuatro puntos y a 7 de la salvación, buscan su primera victoria de la temporada. El Girona, por su parte, intentará prolongar las buenas sensaciones que les deja la victoria contra el Athletic de la última jornada y los tres partidos consecutivos sin perder que les ha situado en la zona media de la tabla.

ELCHE
El Elche recibirá al Girona con las bajas sabidas de Javier Pastore, Fede Fernández, Helibelton Palacios y Fidel Chaves, que siguen con sus procesos de recuperación. En cuanto al once, se desconoce por completo qué idea puede tener Mantecón como técnico provisional, aunque nos e espera que varíe mucho respecto a lo que hemos estado viendo hasta la fecha.

Josan, tras su buen partido contra el Valladolid como revulsivo, apunta a ser una de las novedades, mientras que la principal duda podría estar en el sistema, con cinco o cuatro defensas, siendo Collado uno de los sacrificados en caso de jugar con tres centrales.

Alineación probable del Elche

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

GIRONA
El Girona visitará el Martínez Valero con las bajas confirmadas de Ibrahima Kebé, Samu Sáiz, Juanpe Ramírez, Reinier Jesús, Yan Couto y Borja García, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

En cuanto al once, se desconoce cuántas rotaciones podría hacer Míchel respecto al once de la pasada jornada, aunque las opciones de que Iván Martín se haga un hueco son elevadas. Tampoco habria que descartar a otros como Riquelme o Stuani si finalmente el técnico madrileño decide dosificar a algún futbolista de ataque como Valery o Taty Castellanos.

Alineación probable del Girona

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Elche - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.