Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 08 de noviembre del 2022 a las 04:54

Alineaciones probables y previa fantasy del Real Madrid - Cádiz

Real Madrid y Cádiz CF cerrarán la jornada 14 este jueves por la noche, a las 21:30h, en el Santiago Bernabéu, en el encuentro correspondiente a la jornada 14 de Liga. El conjunto blanco buscará recuperar el liderato perdido por culpa de la derrota del lunes en Vallecas, mientras que el Cádiz intentará sacar algo positivo del feudo blanco para seguir sacando la cabeza fuera de las posiciones de descenso.

REAL MADRID
El Real Madrid recibirá al Cádiz con las dudas de Karim Benzema y Antonio Rudiger. Ambos futbolistas se perdieron el duelo en Vallecas debido a una "fatiga muscular" y una sobrecarga en la cadera respectivamente, aunque hay dudas sobre si lo de Benzema es realmente un aspecto físico o realmente se está reservando para el Mundial.

En cuanto al once, se espera la vuelta de Toni Kroos a la titularidad tras cumplir un partido de sanción, lo que provocaría el desplazamiento de Valverde a la banda derecha. Arriba, todo dependerá de si Benzema quiere jugar o no el partido. De lo contrario, Rodrygo será el punta.

Alineación probable del Real Madrid

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

CÁDIZ
El Cádiz visitará el Santiago Bernabéu con la baja de Luis Hernández por sanción, a la vez que Garrido, Zaldua, Momo y Chust serán bajas por lesión. Fali, también con molestias desde el último partido, es la gran duda para completar la defensa.

El once dependerá en gran parte de cómo llegue Fali, pues las bajas de Momo, Luis y Chust obligarían a Sergio a improvisar el acompañante de Cala en el eje de la defensa, retrasando un mediocentro como José Mari o Alcaraz. Precisamente el segundo podría ser una alternativa a la medular en caso de que Álex Fernández ocupe una de las bandas, de la misma forma que Alejo podría ser otra de las novedades para sentar a Bongonda u Ocampo.

Alineación probable del Cádiz

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

Posibles alineaciones Real Madrid - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.