Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 08 de noviembre del 2022 a las 04:42

Alineaciones probables y previa fantasy del Valencia - Betis

Valencia y Betis medirán sus fuerzas este jueves por la tarde en Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 14 de Liga. Los valencianistas encadenan cinco jornadas sin conseguir la victoria y esta empieza a ser urgente para intentar aspirar al menos a las posiciones europeas a medio plazo. En cuanto al Betis, el empate en el derbi del fin de semana pasado le mantiene en la cuarta plaza, aunque solo un punto por delante de Osasuna y Real Sociedad, por lo que buscarán una victoria para mantenerse entre los cuatro primeros.

VALENCIA
El Valencia recibirá al Real Betis con las bajas conocidas de Jaume Doménech, Ilaix Moriba y Mouctar Diakhaby, los tres descartados hasta después del parón. En cuanto a Gabriel Paulista y Edinson Cavani, arrastran molestias que les hacen ser dudas para el encuentro.

En cuanto a la formación titular, todo dependerá de si llegan el brasileño y el uruguayo. De lo contrario, Cenk Ozcacar acompañará a Comert en defensa y Marcos André seguirá ocupando la punta de lanza. La otra duda del once la generan Kluivert y Castillejo, que se disputan la banda derecha.

Alineación probable del Valencia

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

BETIS
El Real Betis visitará Mestalla con las bajas confirmadas de los lesionados Juanmi, Camarasa, Joaquín y Luiz Felipe, además de los sancionados Fekir y Borja Iglesias, que fueron expulsados en el derbi del pasado domingo.

En cuanto a la formación titular, todo dependerá de cuánto quiera rotar Pellegrini entre semana o si decide seguir con el once de gala al no haber más partidos hasta después dle Mundial. Lo que está claro es que Luiz Henrique y Willian José apuntan al once por los sancionados Fekir e Iglesias. A partir de ahí, cualquier cosa puede suceder. Desde Bravo, Montoya, Víctor Ruiz y Miranda, hasta Akouokou, Guardado y Rodri.

Alineación probable del Real Betis

En riesgo de titularidad

POR

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEF

Posibles alineaciones Valencia - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.