Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 08 de noviembre del 2022 a las 15:24

El Betis recurre a la tarjeta roja de Fekir

El Real Betis ha presentado ante el Comité de Competición alegaciones al acta del colegiado Sánchez Martínez por la cartulina roja que recibió Nabil Fekir durante el derbi sevillano. El club verdiblanco ha tomado esta decisión tras haber analizado las imágenes de las polémicas del partido y haber consultado el acta arbitral.

MED

El colegiado del derbi Sánchez Martínez tuvo que consultar la jugada en el VAR para finalmente decidir expulsar al jugador. Según el acta arbitral, el francés fue forzado a salir del césped antes de tiempo por "golpear a un contrario con el brazo en la cara, empleando fuerza excesiva, en la disputa del balón". El club heliopolitano acompaña sus alegaciones con imágenes completas de la jugada para intentar demostrar que la cartulina roja es un castigo excesivo para la acción de Fekir sobre el jugador sevillista.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.