Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 08 de noviembre del 2022 a las 19:26

Competición sanciona a Montiel con tres partidos de suspensión

El Comité de Competición de la RFEF ha decidido castigar con tres partidos de suspensión al sevillista Gonzalo Montiel tras su expulsión en el Betis - Sevilla de la jornada 13 de Liga. El jugador fue expulsado del encuentro a los 35 minutos del inicio por una dura entrada a la rodilla de Álex Moreno. El colegiado José María Sánchez Martínez tuvo que consultar la jugada en el VAR para finalmente decidir expulsarlo, aunque su comportamiento camino a los vestuarios es lo que ha provocado un castigo más duro.

DEF

El argentino, según el acta del colegiado Sánchez Martínez, "se dirigió al cuarto árbitro en dos ocasiones con su dedo en la sien, en clara señal de que estábamos locos". Un comportamiento que ha derivado en este castigo de un partido de sanción por la entrada a Moreno y dos más por su comportamiento de "menosprecio" al cuadro arbitral.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.