Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 09 de noviembre del 2022 a las 01:44

Arrasate analiza la derrota, muestra su disgusto y explica el cambio de Torró

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este martes por la noche en El Sadar contra el FC Barcelona, correspondiente a la jornada 14 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Análisis de la derrota
"Seguramente ha sido la clave, porque ese gol, sobre todo a ellos, les ha dado mucha tranquilidad. Al final, no han tenido que ir a buscar ese empate y tampoco se han descubierto mucho. Creo que han hecho un buen trabajo con diez y nosotros... es verdad que teníamos el balón, nos faltaba presencia en el área, hemos hecho cambios para mejorar en eso pero al final el gol lo han hecho ellos y no nosotros".

Disgusto
"Es un disgusto terrible, para todos. Estamos muy jodidos, porque se nos había puesto de cara. Creo que hemos hecho las cosas bien también y luego es verdad que, cuando haces el gol, se quedan con diez. Sabe que puede pasar, que en una individualidad te pueden empatar o ganar, pero ahí sí que nos ha faltado algo de determinación para ser más certeros. Al final, no sabes si defender ese resultado, si ir a por el segundo. El gol de ellos trastoca un poco los planes, luego hemos querido y hemos hecho todo lo posible con los cambios para tener más presencia, pero al final también... un buen pase de De Jong, un buen timing con el desmarque, un buen gol y nosotros, la última de Moncayola, que no hemos metido. Estamos muy jodidos porque hemos hecho un buen esfuerzo y luego, el partido, se nos había puesto de cara. Al final, bueno... no ha podido ser".

Cambio de Lucas Torró
"Al final, tenía una tarjeta y no quería que el partido se quedase diez contra diez. Entendía que Moncayola podía hacer ese trabajo. Sabemos lo que significa Lucas a nivel defensivo y ofensivo, perdíamos algo de consistencia, pero entendíamos que lo teníamos que hacer".

MED

Posibles alineaciones Osasuna - Barcelona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.