Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 09 de noviembre del 2022 a las 22:08

Quique analiza la derrota y cree que el equipo está mucho mejor que la temporada pasada

El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este miércoles por la tarde en el Power Horse Stadium contra el Almería, correspondiente a la jornada 14 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Bueno, nosotros hemos hecho un partido que está condicionado por el balón parado. Ellos se ponen por delante y hemos visto mucho al Almería antes de este partido, hemos visto ganarle a grandes equipos, dominarles y ser muy protagonistas. Nosotros hemos jugado el partido donde queríamos, con una presión muy alta y lejos de nuestra portería. Creo que hemos estado cómodos con eso. El ir por detrás nos ha generado algo de angustia y ansiedad, hemos cambiado jugadores en el descanso, con Carles en el doble pivote y creo que le sentó bien al equipo. Fuimos cambiando cosas, generando más dominio sobre el rival y, al final, nos vamos con ese resultado incómodo pero con la sensación de que dimos todo lo que teníamos".

¿Se le puede sacar mejor rendimiento al equipo?
"Nosotros creemos siempre que podemos dar más y creemos mucho en los jugadores. Nosotros los ponemos y queremos abrirles la posibilidad de que se muestren tal y como son y muestren su mejor versión. Es verdad que tengo la sensación que no nos hemos encontrado todos juntos en todo momento, desde que empezó la temporada, por diferentes razones y bueno... se nota la finura en determinadas fases, esta última por ejemplo, con pases importantes... se nota que la finura ahí no la estamos teniendo. No estamos encontrando lo que queremos, pero tenemos una plantilla que tenemos muy claro desde el principio lo que tenemos. Tenemos claro dónde vamos a jugar toda la temporada, vamos a competir por estar en una situación diferente al año pasado y creo que estamos mucho mejor que la temporada pasada. Tenemos un equipo que se tiene que enlazar, coordinar, conocer y hacer las cosas. Vamos a ir compitiendo cada partido y habrá partidos como el de hoy, que por un detalle lo perdamos, pero competiremos hasta el final, daremos el máximo y nos esforzaremos al cien por cien. Después, las cosas irán apareciendo en mayor o menor medida dependiendo de lo acertados que estemos".

Posibles alineaciones Almería - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.