Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 09 de noviembre del 2022 a las 22:33

Rubi celebra los 16 puntos y la portería a cero y explica la titularidad de Pozo

El técnico de la UD Almería, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este miércoles en el Power Horse contra el Getafe, correspondiente a la jornada 14 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Dieciséis puntos
"Sí, sí, muy contentos poder afrontar el parón de liga con otra victoria en casa y con esos dieciséis puntos, que al final son dieciséis puntos de mucho trabajo, muy sufridos. Hoy lo hemos podido ver ante un equipo muy duro, muy complicado. Pero bueno, hemos sacado el partido adelante y estoy muy satisfecho".

Portería a cero
"Es verdad que nos faltaba esa asignatura pendiente de la portería a cero y la hemos conseguido hoy. Creo que las sensaciones defensivas han sido buenas porque hemos sufrido poquito, pero también es cierto que el rival nos ha puesto difícil nuestro fútbol en muchas fases, porque los partidos con el Getafe son partidos muy cerrados y, como bien dices, afrontar el parón y disfrutar del Mundial con esta victoria nos hacía muchísima ilusión".

Titularidad de Pozo
"Hemos pensado que, en el lateral derecho, teníamos que apostar por Pozo, porque en algún momento podíamos tener alguna incursión por ahí. Y hoy la verdad es que me ha transmitido muy buenas sensaciones. He estado tranquilo en el sentido de que no he visto la necesidad de sacarlo de atrás y ponerlo más adelante. Es decir, hemos sido capaces de aguantar con una defensa de laterales más ofensivos".

DEF

Posibles alineaciones Almería - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.