Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 09 de noviembre del 2022 a las 23:00

Sampaoli, sobre la derrota, el cambio de Isco y las bajas de Papu Gómez y Acuña

El técnico del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este miércoles por la tarde en el Ramón Sánchez Pizjuán, contra La Real Sociedad, correspondiente a la jornada 14 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"El partido es difícil de analizar, con dos jugadores menos y con el equipo que, a partir de ese minuto, tuvo mucha organización y estuvo estratégicamente bien parado para poder empatar el partido. Tuvo ocasiones, tuvo valentía, pero el desarrollo es difícil de analizar porque con tanta diferencia numérica me cuesta un poco".

El cambio de Isco
"Uno intenta, en ese momento, el plan del partido era poner un solo mediocentro y poner dos atacantes que puedan estirar en ese momento e Isco no entraba en ese plan. No salió por hacer un mal partido, sino porque el plan era diferente. Optamos por jugadores con explosión hacia arriba y pensamos que los tres que pusimos eran mejores. Vosotros haréis luego los análisis, pero yo busqué eso".

MED

Papu Gómez y Acuña
"No... Acuña y Papu estaban con molestias. Montiel estaba suspendido. El parte médico me dijo que los jugadores no estaban en condiciones y jugaron otros, pero nuestra situación no está para darle consecione sa nadie. Estamos en una situación complicada y ellos no jugaron porque estaban con molestias".

MED
DEF

Posibles alineaciones Sevilla - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.