Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 09 de noviembre del 2022 a las 22:48

Imanol, sobre Merino, Kubo y los problemas físicos de Carlos Fernández, Silva y Zubimendi

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este miércoles por la tarde en el Ramón Sánchez Pizjuán, contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 14 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Tres puntos, 26 en total, jornada 14, victoria contra el Sevilla. Con dos menos, evidentemente, pero no es fácil y sobre todo cuando, en la primera que han tenido cuando se han quedado con dos menos, hacen el gol. Al final, han hecho un trabajo defensivo descomunal, lo que querían era que nos equivocáramos y nos pillaran en alguna transición. Es verdad que nosotros hemos tenido opciones para poder hacer más daño y hacer el tercero. Es lo que hemos buscado, pero seguramente ha sido más acierto de ellos que nuestro,.. Pero es el Sevilla, un rival de Champions, con dos menos, estoy de acuerdo, pero en 11 contra 11 nos hemos puesto 0-1 con merecimiento. Lo que he dicho al principio, tres puntos, 26 en catorce jornadas y creo sinceramente que, faltándole puntos a este equipo por los méritos que ha hecho en otros partidos".

Problemas físicos de Carlos Fernández, Silva y Zubimendi
"Lo de Carlos parece que va a ser para largo, una rotura. Esperamos que no sea de mucho alcance, pero sí que lo va a parar. Creemos que para la vuelta del parón esté. David Silva ha acusado ligeras molestias. Vamos a ver si lo de David se queda en eso, en molestias. El golpe muy fuerte de Zubimendi que entiendo que no va a estar para la Copa contra el Cazalegas. Los demás, mucho cansancio, mucho golpe y lo normal después de un partido así".

DEL
MED
MED

Kubo
"Take ya habéis visto, lo he querido tener en el banquillo por si hacía falta echarnos una mano teniendo el Mundial en mente. Pero ya habéis visto cómo ha salido".

MED

Merino
"Ojalá se lo llevara Lucho, igual que a Zubimendi. Lo dije en la previa... Lucho es consciente del equipazo que tenemos, nos conoce muy bien y seguramente hará una gran lista. Ojalá se lleve a Merino, ya lo dije en su día, cuantos más vayan mejor porque será una buena señal, que estén muchos. Yo no voy a descubrir ni a Mernio, ni a Brais, ni a David ni a Zubimendi. Son unos jugadorazos que lo han demostrado los últimos años".

MED

Posibles alineaciones Sevilla - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.