Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 10 de noviembre del 2022 a las 22:36

Gattuso analiza la victoria y habla del partido de Hugo Duro

El técnico del Valencia CF, Gennaro Gattuso, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este jueves en Mestalla, contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 14 de Liga. El preparador italiano habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Pienso que hemos jugado muchos partidos bien y hoy pienso que hemos jugado 95 minutos completos, después de tres partidos en los que el equipo sigue una dirección correcta. Barcelona, Celta, Real Sociedad.. bien, siempre hemos estado en el partido y hoy también. Pienso que hemos jugado muchas veces por fuera y, después, jugamos por dentro. Cuando estábamos once contra once, también hemos hecho rupturas al espacio y hoy, por primera vez, hemos tirado cuatro o cinco veces, que hacía mucho tiempo que el equipo no lo hacía. Bien, bien, no era fácil porque pese a que al Betis le faltaban jugadores importantes, siempre es un equipo peligroso y que te crea siempre problemas. Han tenido oportunidades para marcar pero el equipo ha jugado bien, con una gran mentalidad. Yo miro al equipo y le veo bien. Está vivo y es normal que no hayamos vivido bien estas cinco semanas, porque cuando no se gana es normal. Pero cuando dije que el equipo está vivo, es la verdad. No hablo por hablar".

El partido de Hugo Duro
"Antes del partido de la Real hablé de Duro, dije que durante mucho tiempo tenía molestias en el tobillo y que debía agradecerle por cómo ha entrenado siempre, con molestias y todo. En la última semana se está entrenando con mucha fuerza, estaba bien y no tenía molestia. Solo puedo decirle gracias. Duro es un jugador que a mí me gusta mucho pero tiene que estar bien para jugar a un nivel muy alto. Tengo mucha fe en Hugo, pero tiene que estar bien. Ahora tenemos dos semanas de descanso y espero que trabaje bien para cuando volvamos empiece los entrenamientos a full".

DEL

Posibles alineaciones Valencia - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.