Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 12 de noviembre del 2022 a las 20:06

Carvalhal confirma la titularidad de Iván Villar y habla de Veiga, Aspas y el Algar

El entrenador del RC Celta, Carlos Carvalhal, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana domingo contra el Algar, correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey.

Cómo llega la plantilla. Aspas
"Para este partido hay una cosa importante para nosotros, que es no correr riesgos de lesiones. Aspas, como capitán y jugador de club, ha corrido riesgos el último partido y no va a estar en este partido. Después, debido a la proximidad de los partidos, analizaremos los futbolistas que jugaron el jueves, ver cómo están y presentar a los mejor once para ganar el partido, que es nuestro objetivo. Elegiremos a los mejores para jugar. Larsen está convocado y recuperado".

DEL

¿Canteranos?
"Yo no doy las cosas por dar, los jugadores jugarán por méritos, merecimientos y trabajo. No por ser canteranos van a jugar. Si trabaja y se merecen jugar, nosotros le abriremos la puerta a la titularidad y si lo hacen bien se quedaran. Pero mañana pondremos el mejor once para vencer al rival, habiendo canteranos o no. Lo más importante es el Celta y el que está en frente. Después, veremos si uno u otro juega por méritos o no".

El torneo del KO
"Nosotros como entrenadores tenemos una historia en este torneo en Portugal, una con un equipo de Tercera y otra con el Braga, que la ganamos. En todas la afrontamos yendo partido a partido y haciéndolo con la máxima capacidad y en ambas ocasiones los encuentros más difíciles fueron los primeros. No hay adversarios fáciles, respeto para ellos".

Algar
“Hacemos siempre un estudio del rival. Es un equipo organizado, que va a intentar ponernos en dificultades. Tenemos mucho respeto por el rival y el máximo respeto que puedes mostrar a tu rival es dar el máximo, es algo que aprendí en Inglaterra”.

Gabri Veiga
"Ahora va a la sub 21, estoy muy contento por él. Lo merece. Tiene condiciones para a corto o medio plazo ir a la absoluta. Dependerá de su trabajo, evolución y humildad. Tenemos unas grandes expectativas puestas en él".

MED

Iván Villar
“Va a jugar porque se lo merece, no porque sea el segundo portero. Su trabajo, su competencia nos hace acreditar que va a jugar con total justicia”.

POR

Posibles alineaciones Algar - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.