Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 12 de noviembre del 2022 a las 20:14

Quique, sobre Munir, Damián, Mitrovic, Maksimovic y las rotaciones

El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, ha atendido este sábado por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del domingo contra el San Roque, correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey.

La Copa
"Es una temporada completamente distinta. La Copa del Rey no empieza en el mediod e la temporada sino al final de un tramo importante de la misma. Cierra capítulo y después hay un gran descanso. No va a interferir en la liga. Nuestra posición entonces era muy angustiosa y nos distraía bastante. Queremos competir la Copa sabiendo que está hecha para que la ganen los grandes. El formato está hecho para que los grandes equipos lleguen hasta el final y jueguen esa Super Copa que está tan de moda. Las eliminatorias que nos toque jugar lo haremos lo mejor posible dando el cien por cien".

Munir y Damián, sin Mundial
"Con Munir ha pasado lo mismo que con Damián: han mostrado que son excelentes profesionales. Se han lesionado dos veces, han querido volver con su equipo y, cuando han vuelto, han recaído de su lesión y se han dejado la convocatoria del Mundial en el esfuerzo por su club. Les estamos agradecidos. Munir tendrá más oportunidades a lo largo de su vida y está tranquilo. Lamentamos que no vayan, evidentemente nos duele pero es cierto que han hecho un esfuerzo por su club, lo cual dice mucho de su nivel de profesionalidad".

DEL
DEF

Mitrovic y Maksimovic
"Hoy ya no estaban, se fueron justamente hoy hacia su país. Felices de estar en el Mundial. Venían siendo convocados desde el año pasado, por lo tanto era bastante claro que iban a ir. Ojalá hubiésemos tenido más futbolistas en el Mundial y se hará lo máximo posible para que los jugadores de este club adquieran valor".

DEF
MED

¿Rotaciones?
"No tantas, no habrá muchas, vamos a sacar un once que creemos que es competitivo, no nos fiamos en absoluto de la diferencias de categorías que pueda haber. sacaremos el mejor equipo posible".

El San Roque
"Ellos van a estar motivados al doscientos por cien, seguro. Para ellos es el acontecimiento del año que pase por allí un equipo de Primera División y puedan competir. Lo van a hacer. Nosotros saldremos con la máxima concentración. Intentaremos pasar. Nos gustaría continuar en la competición".

Posibles alineaciones San Roque - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.