Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 18 de noviembre del 2022 a las 05:17

La prensa de Ecuador empieza a descifrar el once del partido inaugural

A falta de poco más de dos días para que el Mundial de Catar de el pistoletazo de salida con el partido inaugural entre el anfitrión, Catar y Ecuador, la prensa ecuatoriana empieza a hacer sus cábalas sobre cuál podria ser el primer once de Gustavo Alfaro en el campeonato del mundo.

Medios como Extra, entienden que la base del equipo de la tri está prácticamente definido y, aunque hay posiciones dudosas, apuestan por un once formado por "Alexander Domínguez en el arco; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán en defensa; Gonzalo Plata, Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, José Cifuentes y Romario Ibarra en el medio campo, y Enner Valencia en delantera".

No obstante, es sabido que futbolistas como Jackson Porozo en lugar de Félix Torres, Ángel Mena en lugar de José Cifuentes y Michael Estrada en lugar de Enner Valencia, tienen también opciones de hacerse un sitio en el primer once.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.