Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 19 de noviembre del 2022 a las 17:46

Bild apuesta por Kehrer y Goretzka a cuatro días del partido

Faltan todavía cuatro días para que Alemania dispute su primer partido del Mundial, contra Japón el próximo miércoles y son varias las dudas que sobrevuelan el primer once de Hansi Flick en Catar 2022.

El lateral derecho, con Kehrer y Klostermann como candidatos, es una de las grandes incógnitas y el acompañante de Kimmich en la medular, con Gundogan y Goretzka como alternativas, también genera debate. Arriba, jugadores como Hoffman, Muller, Gnabry, Musiala y Havertz se disputan tres plazas del ataque, con Sané como único jugador fijo.

En este sentido, Bild ha publicado un posible once para el debut con Kerher y Goretzka en el lateral y en el centro del campo respectivamente, juntando además a Musiala y Muller en la mediapunta. El posible once según el citado medio alemán sería el formado por Neuer; Kehrer, Sule, Rudiger, Raum; Kimmich, Goretzka; Gnabry, Musiala, Sané; Muller.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.