Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 19 de noviembre del 2022 a las 17:59

Félix Sánchez muestra su ilusión y habla del partido contra Ecuador

El seleccionador de Catar, Félix Sánchez, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro de mañana contra Ecuador, correspondiente a la jorada 1 de la fase de grupos del Mundial 2022.

Partido inaugural
"Para nosotros va a ser un partido muy especial será un debut en una Copa del Mundo y el hecho de jugar en casa con nuestra afición lo hará más especial. Estamos muy ilusionados de ser partícipes luego de tanto tiempo de esperar este momento. Somos muy conscientes de quiénes somos y contra quién nos vamos a enfrentar. Intentaremos jugar al máximo de nuestras posibilidades ante un equipo del máximo nivel, será un gran desafío para nosotros, pero estamos con la ilusión a tope".

"Será un gran día para nosotros, un día histórico, de felicidad, para todos, los jugadores y el staff, un día único e irrepetible y también para el país que ha volcado el esfuerzo hacia el Mundial. Esperemos que lo puedan disfrutar y esperamos que sea una gran experiencia para todo el mundo por la gran cantidad de gente de otros países que vendrán".

Ecuador
"Es un equipo que ha hecho una gran clasificación para el Mundial en una de las zonas más duras del mundo, y el hecho de que lo hayan hecho así y la solvencia con la que lo hicieron muestra que vienen aquí a ganar. Tienen un equipo muy joven, han trabajado mucho y llegan con una gran expectativa. Sabemos que serán un rival muy complicado, por sus jugadores que militan en Europa y su historia. Ellos son favoritos. Dentro de nuestras posibilidades, nos consideramos un equipo competitivo, y que creemos que podemos competir durante muchos minutos".

Qué le preocupa de Ecuador
"Muchas cosas, es un equipo que es muy competitivo en cualquier escenario, tienen mucha variabilidad, sobre todo arriba, son difíciles de contrarrestar, muy compacto en el medio campo. Tendremos que jugar a nuestro máximo nivel para poder competir contra un rival como Ecuador".

Posibles alineaciones Catar - Ecuador

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.