Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 19 de noviembre del 2022 a las 18:16

Félix Sánchez termina de perfilar su once con cinco defensas

Falta un día para que arranque el Mundial de Catar y el equipo anfitrión ha completado este sábado la última sesión de entrenamiento para terminar de perfilar detalles de cara al encuentro frente a Ecuador, que se disputará este mismo domingo.

El seleccionador Félix Sánchez tiene su once decidido y la prensa catarí lleva toda la semana tratando de descifrar los once primeros futbolistas que saldrán de inicio en su Mundial. Varios son los medios cataríes que coinciden en que el técnico español saldrá con linea de cinco defensas y que jugadores importantes como Hasan Al Haydos, Akram Afif y Almoez Ali serán las estrellas del equipo.

En principio, Saad Al Sheeb estará en portería, con una linea de cinco defensores formada por Pedro Miguel, Bassam Al Rawi, Boualem Khoukhi, Tarek Salman y Abdelkarim Hassan. Por delante, un pivote defensivo como Karim Boudiaf, con dos interiores a los lados que serían Ismaeel Mohammed y el indiscutible Hasan Al Haydos. Arriba, la dupla goleadora Akram Afif y Almoez Ali.

No obstante, surgen algunas dudas en el lateral izquierdo, donde también puede entrar Mohammed Waad, o la posibilidad de que entre otro mediocentro como Ali Asad en lugar de Bassam Al Rawi, colocando a Pedro Miguel de central por la derecha y escorando a Ismaeel Mohammed al carril.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.