Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 25 de noviembre del 2022 a las 00:27

La prensa senegalesa a puesta por un once con dos novedades para enfrentarse a Catar

Senegal se enfrentará mañana a Catar en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial. El combinado africano, tras caer derrotado frente a Países Bajos, buscará una victoria que les mantenga con aspiraciones de pasar a los octavos de final.

Para este encuentro, Aliou Cissé no podrá contar con Ballo Touré ni con Cheikhou Kouyaté, por lo que como mínimo se verá obligado a hacer un cambio, el del mediocentro. Además, en el lateral izquierdo ya tiene disponible a Jakobs, que tuvo que ser inscrito una hora antes del partido y por ese motivo el seleccionador se vio obligado a reubicar a un central como Diallo en esa demarcación.

Ahora, para este partido, la prensa senegalesa coincide en que es el momento de Jakobs en el lateral, mientras que para completar el centro del campo, el periódico wiwsport apuesta por Iliman Ndiaye, por delante incluso del que sustituyó a Kouyaté durante el primer partido, Pape Gueye.

Según el medio de comunicación senegalés, mañana Cissé saldrá con Edouard Mendy; Sabaly, Koulibaly, Diallo, Jakobs; Nampalys Mendy, Gana Gueye; Diatta, Iliman Ndiaye, Ismaila Sarr; Boulaye Dia.

 

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.