Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 25 de noviembre del 2022 a las 01:03

Tite y el médico de la selección brasileña hablan de la lesión de Neymar

Neymar rompió a llorar durante el debut de Brasil en la Copa del Mundo de Catar 2022, este jueves contra Serbia en Doha, Qatar. Tras torcerse el tobillo derecho, el jugador fue sustituido y abandonó el campo entre lágrimas, conocedor de que podría sufrir una lesión que le apartara de nuevo de varios partidos de un Mundial. El médico del equipo, Rodrigo Lasmar, advirtió que será reevaluado este viernes y Tite, su seleccionador, manda un mensaje al mundo de optimismo:

"Podéis estar seguro de que Neymar jugará de nuevo en esta Copa del Mundo, estoy absolutamente seguro de eso. Va a jugar el Mundial", explicaba Tite en la rueda de prensa post partido.

Posteriormente, el médico de la selección, Rodrigo Lasmar, explicó más detalladamente cuál era el procedimiento a seguir con el astro brasileño: "Neymar tuvo un esguince en el tobillo derecho, lo que se ve en la tele es muy claro, fue un traumatismo directo, en el que la rodilla del jugador serbio hizo un movimiento provocando el esguince. Presentó hinchazón, inmediatamente iniciamos tratamiento en el banco. Siguió en tratamiento de fisioterapia y ahora está esperando 24h 48 para realizarse pruebas y tener una idea más clara", explica Lasmar. "No hay un examen de imagen programado. Si hay una necesidad, lo haremos. Se decidirá cuando sea evaluado mañana, probablemente. La expectativa es de observación, todo lo que ahora se refiere a su evolución y secuencia es prematuro, aún no tenemos respuesta y es importante".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.