Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 26 de noviembre del 2022 a las 15:55

Regragui, sobre Abde, Boufal, Mazraoui, Achraf y el partido contra Bélgica

El seleccionador de Marruecos, Walid Regragui, atendió a los medios de comunicación este sábado para analizar el encuentro de mañana contra Bélgica, correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022.

Partido contra Bélgica
“Queremos clasificarnos. Algunos dicen que estamos obligados a ganar mañana, pero esto no es cierto. Podemos esmpatar y ver empatar a Croacia también. Lo más importante es sumar puntos. Estamos en el grupo de la muerte, solo mirad cómo jugó Canadá. Pero nadie está calificado todavía. Además, el primer partido lo jugamos a las 13 h, fue muy pesado. Allí, tendremos más frescura.“

Abde
“Cuando Abde salta al campo, tiene mi confianza porque será un grandísimo jugador. Hay que ayudarlo y no decir 'mira lo que hizo'. De lo contrario, hay que animarle cuando venga en el último cuarto de hora. Incluso si pierde el balón, no es un problema. Todo el pueblo está contigo”.

Mazraoui y Achraf
"Todavía estamos tratando de recuperar a Mazraoui para el partido de mañana, y lo mismo se aplica a Hakimi. Saïss también tiene dolor. Todavía no está en el equipo, pero todavía tenemos 24 horas y ya veré. Nos podemos arriesgar a meterles en el arranque del partido. Esto es el Mundial, y vamos a morir hasta el final".

Seguirá Boufal
“Tenemos que tener confianza y estar más relajados y estoy pensando en Sofiane Boufal en particular. Tendrá un partido en el que se sentirá mejor mañana, será diferente. Antes de venir aquí, tenía un plan en mente y por el momento, estamos bien. Mañana continuaré con mi plan".

Posibles alineaciones Bélgica - Marruecos

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.