Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 01 de diciembre del 2022 a las 16:31

Otto Addo destaca a André Ayew y evita hablar de revancha contra Uruguay

El seleccionador nacional de Ghana, Otto Addo, atendió a los medios de comunicación nacionales este jueves por la mañana para analizar la previa del partido de mañana contra Uruguay, correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022.

Cómo llega el equipo
"Estamos juntos, hay un buen ambiente aquí y los chicos se están empujando unos a otros. Espero que mantengamos la energía y ojalá lleguemos lejos. Es importante saber de dónde vienes y creo que lo hemos hecho bien, aunque todavía no hemos terminado. Nos estamos recuperando gradualmente y sé que los muchachos mostrarán mucha lucha y mucha pasión. Estoy seguro de que nuestro esfuerzo será recompensado y pasaremos a la siguiente etapa".

Partido contra Uruguay con ánimo de revancha
"Para mí es un partido normal. Pero como todos, también estaba muy triste en 2010 cuando sucedió ese incidente y perdimos nuestra oportunidad de avanzar a las semifinales, pero hace 12 años y el viernes será un partido diferente con un enfoque diferente. Estamos lo suficientemente seguros como para saber que podemos vencerlos y pasar a la siguiente ronda".

André Ayew
"Andre será importante para nosotros como todos. Se trata de un equipo. Lo vivió y experimentó lo que pasó en 2010, pero sabemos que con trabajo en equipo y trabajo duro podemos lograr mucho en esta Copa del Mundo".

El partido
"Ellos tienen que ganar y no creo que tengan otra opción, sé que atacarán y nos prepararemos para todo. Aprovecharemos los huecos y sé que será un partido duro, pero confío en la victoria".

Posibles alineaciones Ghana - Uruguay

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.