Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 02 de diciembre del 2022 a las 15:39

Scaloni, sobre Di María, Acuña y el partido contra Australia

El seleccionador nacional de Argentina, Lionel Scaloni, atendió a los medios de comunicación presentes este viernes para analizar la previa del partido de mañana contra Australia, correspondiente a los octavos de final del Mundial de Catar 2022.

Di María
"Ayer fue día de recuperación para la mayoría, por eso el entrenamiento de ayer fue de analizar a Australia. En el entrenamiento de esta tarde tendremos un panorama más claro. Después de la práctica decidiremos el equipo, según la evolución de Ángel (Di María) y de otros jugadores. Si está bien, jugará.

Cuando le preguntan si Di María tiene una contractura
"Sabés más vos que yo que Angel tiene una contractura... A lo mejor estás más informado que yo. Salió con molestias, pero contractura es otra cosa... Esperemos a hoy y a mañana. Aunque parezca una tontería, Australia jugó a las 18 siendo segundo de grupo y nosotros a las 22 siendo primeros. Nos acostamos a las 4 de la madrugada. Ya veremos cómo está Ángel y luego decidiremos. Aunque seguramente tomemos la última resolución el día del partido".

El cambio de Acuña
"El Huevo Acuña salió porque tenía amarilla, pero está bien".

Australia
"Australia es un buen equipo, son 11 contra 11 como dijeron ellos. Hay que dejar de lado el teórico favoritismo y jugar el partido. Nuestra idea es jugar como en los últimos partidos. Igual no me sorprende su presente, es una buena selección, con tradición en los Mundiales y eso la hace difícil. No hay que confiarse porque es a todo o nada. Debemos adaptarnos, defensivamente a veces cambiamos. Australia tiene sus cosas marcadas en ataque y eso no lo va a modificar".".

Posibles alineaciones Argentina - Australia

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y redactor jefe de FutbolFantasy.com durante once años. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma.