Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 07 de diciembre del 2022 a las 21:18

Luis Suárez se suma al grupo, Puigmal se recupera y Kaiky sufre una sobrecarga

Luis Suárez, el primer fichaje realizado por el Almería de cara al mercado de invierno, ya viste de rojiblanco y ha realizado su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, siendo el principal centro de atención en la sesión que ha servido para reanudar el trabajo tras el día de descanso después de la concentración en Marbella.

La única ausencia en el Anexo fue el central Kaiky Fernandes. Salió al césped para escuchar la charla del míster Rubi y tras hablar con él puso rumbo a vestuarios para tratarse de una sobrecarga muscular en el isquio, algo habitual cuando hubo una semana intensa de trabajo más los amistosos contra Sturm Graz y Heart, aunque este último solo duró 39 minutos. Puigmal, que se perdió los dos amistosos por molestias, entrenó con normalidad.

DEL
MED
DEF

La jornada ha sido una “escala” en la agenda de la UD Almería puesto que sigue con su preparación en diferentes escenarios, algo que beneficia para salir de la monotonía en estas semanas sin competición. Buena prueba de ello es que el lunes la plantilla se ejercitó en Marbella en el final de su stage; el martes tuvo descanso, y este miércoles ha reanudado la actividad en el Anexo para continuar el jueves con los entrenamientos en Riad, la capital de Arabia Saudí. El viernes habrá un nuevo partido amistoso ante uno de los grandes del fútbol de aquel país, el Al-Nassr, y el sábado regreso a Almería.

Presentes

Porteros
Fernando Pacheco
Fernando Martínez
Diego Fuoli

Defensas
Sergio Akieme
Alejandro Pozo
Rodrigo Ely
Álex Centelles
Chumi
Houboulang Mendes

Mediocampistas
Gonzalo Melero
Iñigo Eguaras
Lucas Robertone
César de la Hoz
Francisco Portillo
Adrián Embarba
Arnau Puigmal
Samú Costa
Martin Svidersky
Guilherme Guedes

Delanteros
Largie Ramazani
El Bilal Touré
Dyego Sousa
Leo Baptistâo
Lazaro Vinicius
Marko Milovanovic
Luis Javier Suárez

Al margen
Kaiky Fernandes (Sobrecarga muscular)
Iván Martos (Rotura de lig. cruzado anterior)

Ausentes
Srdjan Babic

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.