Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 16 de diciembre del 2022 a las 14:32

Dalic habla de Juranovic, Gvardiol, Brozovic y su alineación contra Marruecos

El seleccionador nacional de Croacia, Zlatko Dalic, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra Marruecos, correspondiente al partido por el tercer puesto del Mundial de Catar 2022.

Juranovic, Gvardiol y Brozovic y la alineación
"Este es el séptimo partido en menos de un mes, estamos cansados ??y gastados. Tenemos algunas cosas pequeñas sobre lesiones. Juranovi?, Brozovi?, Gvardiol... veremos qué sucede durante el día. Tenemos que tener cuidado, me gustaría que los jugadores fueran justos con todos y reportaran cada pequeño problema porque necesitamos estar 100 por ciento listos. A todos les gustaría jugar en el último partido, pero realmente tendremos que sopesar con cuidado para que algunas cosas no sucedan y tengamos que realizar algún cambio rápidamente".

Marruecos
"Abrimos el Mundial con Marruecos y lo cerraremos con ellos. Los marroquíes son la gran sorpresa del campeonato, llegaron sensacionalmente a semifinales, eliminando a España y Portugal y convirtiéndose en la primera nación africana en lograrlo. Con la medalla, se escribirían en la historia del fútbol mundial con letras de oro, pero también se le pedirá algo a Croacia. Luka Modri? quiere despedirse del Mundial por todo lo alto".

Posibles alineaciones Croacia - Marruecos

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.