Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 16 de diciembre del 2022 a las 14:38

Regragui confirma la baja de Saiss y avanza que no hará muchos cambios

El seleccionador nacional de Marruecos, Walid Regragui, atendió a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra Croacia, correspondiente al partido por el tercer puesto del Mundial de Catar 2022.

Cómo llega el equipo
"A pesar de la decepción, nos espera un partido importante. Esperábamos estar en la final, pero haremos nuestro mejor esfuerzo. Estamos cansados, agotados, agotados mental y físicamente. Estoy pensando en cómo armar un equipo. Sin embargo, actuaremos con el corazón limpio y la mente despejada. Queremos ganar, los jugadores entienden que no es lo mismo ser tercero o cuarto. Queremos terminar el Mundial con una victoria".

Alineación y baja de Saiss
"Todo depende de las lesiones y del último entrenamiento. Haré la mejor alineación que pueda. Perdimos al capitán  Romain  Saiss, que no jugará. Todavía tenemos algunas dudas, hemos agotado a nuestros jugadores, pero todos quieren jugar. No cambiaré demasiados jugadores, porque nunca es bueno cambiar demasiado el equipo"

Croacia y Modric
"Tengo un gran respeto por ese país, la selección. Solo tienen cuatro millones de habitantes, mira lo talentosos que son, mira su unión. Tienen un fútbol de club excelente, una mentalidad excelente. Están en los mejores clubes. Modric es increíble, tiene 37 años, mira cómo juega. Modri? es uno de los mejores jugadores del campeonato mundial y estoy seguro de que quiere terminar el campeonato con estilo. Croacia es un excelente equipo, sabemos que tiene una gran fortaleza. Eran favoritos en el primer partido y creo que nos hemos ganado el respeto y mañana será un partido completamente diferente. Nuestro objetivo es ganar, será un partido difícil para ambos lados".

Posibles alineaciones Croacia - Marruecos

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.