Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 21 de diciembre del 2022 a las 00:53

Quique analizó el partido y explicó la titularidad de Latasa

El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, atendió a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa post partido de este martes contra el Diocesano, correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey.

Valoración del partido
"Lo que cambia la mente de los jugadores es ganar. No importa la competición, no importa el rival. Hacía tiempo que no lo hacíamos, es una competición oficial, nos vamos contentos. La afición quiere estar en la siguiente fase y daremos lo máximo. Lo del Diocesano es admirable, cada temporada sucede lo mismo, juegas contra equipos de categorías inferiores y son chicos super profesionales, motivados... no sé, quieren dar el máximo. Se esfuerzan muchísimo y a veces nos lo ponen complicadísimo. Siempre me gusta felicitarles porque hacen un esfuerzo enorme para dar la sorpresa. Nos obligaron a hacer un buen partido".

Titularidad de Latasa
"Es importante que todos se sientan partícipes. Se va a relanzar el campeonato dentro de poco y había que cambiar la mente. Hay que contar con los jugadores que nos parecen mejores para cada momento y Latasa era importante que jugara de inicio".

DEL
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.