Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 22 de diciembre del 2022 a las 14:23

Canales, Víctor Ruiz y Montoya no se ejercitan por molestias y se quedan fuera de la lista contra el Atalanta

El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha ofrecido su lista de convocados para el encuentro amistoso que disputará este viernes ante el Atalanta de la Serie A italiana a partir de las 17.00 en el estadio Benito Villamarín. El conjunto verdiblanco completó este jueves por la mañana, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, la última sesión de entrenamiento para preparar el último test de pretemporada.

La ausencia más destacada tanto en el entrenamiento como en la convocatoria es la de Sergio Canales. Se lesionó ante el Manchester United, se perdió la concentración en Marbella y no estuvo frente al Inter. El cántabro sigue la planificación para estar contra el Athletic y no arriesgar en las fechas previas. A su ausencia se unen las de Víctor Ruiz y Montoya, por molestias, demás de Paul y Juan Cruz, estos dos últimos de mayor duración. Mientras, la gran novedad en la lista es la presencia de Víctor Camarasa, que mucho meses después retorna a una convocatoria una vez superada su lesión. Loren se queda fuera por decisión técnica. Pezzella y Guido, con permiso tras el Mundial.

MED
Convocados
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.