Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 22 de diciembre del 2022 a las 14:47

Mao Ye espera a César Montes para Navidad y deja entrever que no se fichará otro portero

El CEO del Espanyol y mano derecha de Chen Yansheng, Mao Ye, ha aprovechado el tradicional brindis que realiza el club perico con los medios de comunicación en estas fechas para analizar la situación actual del equipo y su situación en el mercado de fichajes. Mao Ye ha asegurado que el fichaje del mexicano César Montes está al caer y que espera que sea el regalo de Navidad para los aficionados pericos.

Mercado de fichajes
"Haremos todo lo posible por cubrir nuestras necesidades, queremos hacer cantidad y calidad. El dinero es justo, como todos, pero depende de cómo optimices ese recurso tendremos posibilidades de hacer cosas en el mercado"

César Montes
"Faltan flecos del contrato. Esperemos que si puede ser para el Tió, mejor que para la Navidad. Si puede estar mañana, mejor que la semana que viene. De momento, César es lo más. En lo demás no puedo valorar el grado porque hay muchos factores, pero intentaremos avanzar".

Portería
"Tenemos tres porteros que nos dan rendimiento. Sobre la marcha veremos si hay opciones o no, eso nos lo dirán los técnicos".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.