Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 23 de diciembre del 2022 a las 13:54

Rubi hace balance y da por bueno el mercado con la llegada de Luis Suárez

El entrenador de la UD Almería, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', atendió ayer a los medios de comunicación, tras el encuentro amistoso contra la Lazio, para hacer balance de la pretemporada del equipo y valorar el mercado de fichajes junto con la llegada de Luis Javier Suárez.

Buenos resultados en los amistosos
"Los resultados no son importantes ahora. En verano no nos fue del todo bien y comenzamos la Liga con grandes sensaciones. El juego tiene muchas variantes y queremos que el equipo domine todas las circunstancias. Trasladamos la idea que los rivales no nos puedan marcar con pocos pases, el balón parado...".

"Me dice que estamos en la línea que queremos los entrenadores. Lo que me satisface es que contra la Lazio tuvimos un partido redondo pero no es garantía de ganar en Cádiz. Habrá que volver a trabajar para que las cosas funcionen. Creo que no debe cambiar mucho. Somos profesionales y todos se preparan igual de bien. En nuestro caso nos fuimos en un gran momento de forma y otros que no lo hicieron tan bien igual arrancan con más confianza. Seguro que todos han aprovechado el tiempo".

Mercado
"Luis Suárez es un futbolista contrastado, ilusionado, viene en una edad perfecta, pero no me preocupa ahora mismo si habrá más movimientos. Solo pienso en lo que tenemos y se ve que salen jugadores que mantienen el nivel. Somos un equipo, no es cuestión de los once que empiezan".

DEL
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.