Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 23 de diciembre del 2022 a las 14:01

Lázaro y Ramazani llegan lanzados tras el parón y ponen en aprietos a Embarba y Baptistâo

La mini pretemporada de la UD Almería durante este parón por el Mundial finalizó ayer jueves con el amistoso disputado en el Power Horse Stadium contra la Lazio, con un contundente 2-0 ante un equipo de nivel y demostrando que los de Rubi llegan a este arranque de la segunda parte del campeonato en forma y con las pilas cargadas.

El técnico alineó contra el combinado italiano un equipo con muchas piezas del once titular, incluso teniendo en cuenta que Ely está sancionado, aprovechó para probar a Chumi junto con Babic en el eje de la defensa. No obstante, donde más sorprendió fue en las alas, pues dejó en el banquillo a dos jugadores que, antes del parón, se habían ganado la titularidad por delante de sus dos competidores: Embarba y Baptistao.

El técnico catalán salió ayer de inicio con Fernando; Pozo, Babic, Chumi, Akieme; De la Hoz, Robertone; Lázaro, Melero, Ramazani; Bilal Touré y, literalmente, el equipo voló por las bandas. Tanto Lazaro como Ramazani estuvieron incisivos, desbordando y aportando peligro en ataque. En el 47, de hecho, Ramazani culminó el segundo gol del encuentro tras una cabalgada por la izquierda y una maravillosa jugada individual.

Viendo este once y el nivel que están ofreciendo tanto Lazaro como Ramazani por las alas, se genera la gran duda de qué pasará con Embarba y Baptistao, que podrían haber vuelto del parón algo menos enchufados. El próximo viernes, 30 de diciembre, el Almería visita al Cádiz en el Nuevo Mirandilla para disputar la jornada 15 de Liga y, para entonces, Rubi debe haber tomado ya una decisión. El resto del once, como puede apreciarse, parece definitivo.

DEL
MED
DEL
DEL
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.