Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 27 de diciembre del 2022 a las 13:56

El Almería avanza en su preparación con la enfermería vacía tras recuperarse Iván Martos

La UD Almería ya ha entrado en la semana de competición, el viernes los almerienses volverán a jugar en LaLiga Santander tras el parón por el Mundial. Es por esto, por lo que Rubi y su cuerpo técnico han intensificado la sesión matinal del martes. Mucha velocidad, finalización de jugadas, intensidad, saques de banda y centros laterales han sido los protagonistas en un entrenamiento que ha contado con la presencia de todos los jugadores de la primera plantilla rojiblanca.

Rubi ha estado muy atento durante toda la sesión, corrigiendo a sus jugadores y elogiándolos cuando realizaban bien lo que pedía. Han sido unas dos horas de entrenamiento que ha finalizado con el habitual partidillo donde los jugadores se lo han dejado todo en una mañana soleada y con calor a pesar de las fechas invernales en las que nos encontramos.

Iván Martos, que hasta la fecha estaba pendiente de recibir el alta médica tras superar una rotura de ligamento cruzado, ya dispone del alta médica y entrena con total normalidad.

DEF
Presentes

Porteros
Fernando Pacheco
Fernando Martínez
Diego Fuoli

Defensas
Kaiky Fernandes
Iván Martos
Sergio Akieme
Alejandro Pozo
Rodrigo Ely
Álex Centelles
Chumi
Srdjan Babic
Houboulang Mendes

Mediocampistas
Gonzalo Melero
Iñigo Eguaras
Lucas Robertone
César de la Hoz
Francisco Portillo
Adrián Embarba
Martin Svidersky
Arnau Puigmal
Samú Costa
Guilherme Guedes

Delanteros
Largie Ramazani
El Bilal Touré
Luis Javier Suárez
Dyego Sousa
Leo Baptistâo
Lazaro Vinicius
Marko Milovanovic

Posibles alineaciones Cádiz - Almería

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.