Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 29 de diciembre del 2022 a las 02:53

Alineaciones probables y previa fantasy del Girona - Rayo

Tras un largo parón a causa de la celebración del Mundial de Catar 2022, LaLiga retoma su camino con la disputa de la jornada 15 de Liga, dando el pistoletazo de salida con un Girona - Rayo, este jueves a las 17:00h de la tarde en Montilivi. El Girona, colocado en 13ª posición, buscará seguir lejos del descenso con una victoria ante los suyos, mientras que el Rayo, más cerca de las posiciones europeas que del descenso, tratará de prolongar la buena dinámica de resultados para no sufrir cuando llegue el bache.

GIRONA
El Girona recibirá al Rayo con las bajas confirmadas de Juanpe Ramírez, Javi Hernández, Reinier Jesús, Bernardo Espinosa e Ibrahima Kebé, aunque por suerte recupera a Rodrigo Riquelme, Yangel Herrera y Borja García ,ya con el alta médica.

En cuanto al once, todo apunta a que Míchel mantendrá el 4-3-3 utilizado en las últimas jornadas antes de irse al parón, con la presencia de David López en el eje de la defensa por la baja de Juanpe y de Bernardo, aunque bien es cierto que también puede colocar a Arnau de central. En el centro del campo, si finalmente Yangel Herrera no se encuentra al 100% tras mucho tiempo inactivo, Iván Martín o Terrats son candidatos para completar el centro del campo, mientras que Toni Villa, Yan Couto y Valery se disputan las dos bandas del ataque.

Alineación probable del Girona

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

RAYO
El Rayo Vallecano visitará Montilivi este jueves con las bajas seguras de Alejandro Catena y Óscar Valentín por sanción, además de no poder contar con Raúl de Tomás al no estar inscrito hasta el 1 de enero. Randy Nteka y Salvi Sánchez, con lesiones de diferente consideración, tampoco llegarán a tiempo.

En cuanto al once, habrá que ver cómo soluciona Andoni Iraola las dos bajas por sanción, Mumin parece el favorito para acompañar a Lejeune, aunque no hay que olvidarse de Saveljich o Mario Suárez, siendo este último titular en Copa. Para cubrir la baja de Valentín, el técnico vasco deberá elegir entre Unai López y Pathé Ciss. Arriba, la gran duda está en saber si será Falcao o Camello el delantero centro titular.

Alineación probable del Rayo

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.