Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 29 de diciembre del 2022 a las 03:43

Alineaciones probables y previa fantasy del Getafe - Mallorca

Getafe y Mallorca se enfrentarán este viernes en el Visit Mallorca Estadi, en el encuentro correspondiente a la jornadan 15 de liga. El conjunto azulón, tres puntos por encima del descenso, necesitará otra victoria para alejarse definitivamente del peligro, mientras que el combinado balear, asentado en la zona media de la tabla, intentará sacar algo positivo que le ayude a mentener la confianza en su juego defensivo, clave en el primer tramo de la temporada.

GETAFE
El Getafe recibirá al Mallorca con la única baja de Mauro Arambarri, baja hasta febrero por una lesión de tobillo, aunque tampoco parece que quiera contar Quique Sánchez Flores con Jordan Amaví, pues el Getafe ya negocia con el Olympique de Marsella la rescisión de su cesión.

En cuanto al once, habrá que ver si el técnico madrileño nmantiene el 5-3-2 de antes del parón o se decanta por un cambio de sistema como en la Copa, con Djené de lateral izquierdo y con la presencia de jugadores como Munir y Portu en los extremos, sacrificando a Damián y Aleñá. Sea cual sea el dibujo, habrá que ver si entra en escena Alderete en defensa.

Alineación probable del Getafe

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

POR

MALLORCA
El Mallorca visitará el Coliseum Alfonso Pérez con las dos únicas bajas de Íñigo Ruiz de Galarreta y Martin Valjent, que vieron su quinta tarjeta amarilla en la jornada 14. La enfermería, con la recuperación de Maffeo y Kadewere, queda totalmente vacía.

En cuanto al once, no se esperan grandes sorpresas en la formación de gala, más allá de la entrada de Nastasic y Dani Rodríguez por las bajas de Valjent y Galarreta, aunque tampoco habría que olvidar del todo a Battaglia para completar el centro del campo.

Alineación probable del Mallorca

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEL
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.