Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 29 de diciembre del 2022 a las 03:04

Alineaciones probables y previa fantasy del Atlético - Elche

Atlético de Madrid y Elche se enfrentarán este jueves en el Civitas Metropolitano, a las 21:30h, para disputar su partido correspondiente a la jornada 15 de Liga. El Atlético de Madrid, fuera de las posiciones Champions aunque empatado con el Athletic en la cuarta plaza, buscará esa victoria que le mantenga cerca del objetivo europeo. Por su parte, el Elche estrena entrenador en Liga y Pablo Machín intentará sacar algo positivo del feudo rojiblanco, con el objetivo de acercarse un poco más a la salvación.

ATLÉTICO
El Atlético de Madrid recibirá al Elche con toda la plantilla disponible, aunque teniendo en cuenta que jugadores como Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa, llegarán sin entrenamientos debido al descanso que han tenido tras disputar el Mundial con Argentina. Además, Simeone estará pendiente de la indisposición que el miércoles impidió entrenar a Oblak y Witsel, dudas para el encuentro.

En cuanto al once, sorprenden varias ausencias si tenemos como referencia los ensayos que el técnico argentino ha realizado durante la semana, como las de Reinildo y Koke. En su lugar, Hermoso y Barrios parecen haber ganado ventaja en este retorno a la competición. Según el ensayo del lunes, jugarían Oblak; Llorente, Giménez, Savic, Hermoso, Carrasco; Witsel, Lemar, Barrios, Joao Félix y Griezmann. Según las pruebas del martes, sería Kondogbia por Witsel, aunque condicionado por esa indisposición del belga, mientras que el miércoles Simeone probó con Grbic en portería, pendiente del esloveno.

Alineación probable del Atlético

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

ELCHE
El Elche visitará el Civitas Metropolitano con las bajas seguras de los lesionados John Chetauya y de Josan Ferrández, además del sancionado Gerard Gumbau. Otros lesionados como Nicolás Fernández Mercau y Pol Lirola están también descartados, pues llevan varios días sin entrenar con el equipo. Lautaro Blanco, sin ficha, tampoco estará disponible.

En cuanto al once, todo apunta a que Machín se presentará nuevamente en Liga con su sistema preferido con tres centrales y dos carrileros largos. Las bajas de Josan y, probablemente, de Lirola, harán que Palacios, que ha estado jugando de central, actúe de lateral, sin olvidar que Machín también ve a Tete Morente en esa demarcación. Raúl Guti cubrirá la baja de Gumbau y, arriba, para acompañar a Pere Milla y Boyé, el técnico soriano deberá elegir entre Fidel, Collado, Ponce o Roger.

Alineación probable del Elche

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

POR
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.