Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 29 de diciembre del 2022 a las 04:28

Alineaciones probables y previa fantasy del Cádiz - Almería

Cádiz y Almería se verán las caras este viernes a las 19:15h en el Nuevo Mirandilla, en el encuentro correspondiente a la jornada 15 del campeonato de Liga. El conjunto amarilla buscará una victoria con la que salir de posiciones de descenso, pues solo está a un punto de la salvación, mientras que la UD Almería, cinco puntos por encima de la zona roja, buscará algo positivo como visitante para mantenerse alejado de su rival directo.

CÁDIZ
El Cádiz recibirá al Almería con la baja confirmada de Iván Alejo por sanción, además de los lesionados Zaldua y Garrido. David Gil y Cala, al margen desde hace varios días, parecen tener complicado llegar al a cita, mientras que Chust y Fali ya entrenan con el grupo y son opciones para estar en la convocatoria.

En cuanto al once, la gran duda está en el eje de la defensa, pues Momo, Fali y Chust se disputan la plaza para acompañar a Luis Hernández el más fijo del eje de la zaga. En el centro del campo, Álex Fernández ocuparía la banda derecha por el sancionado alejo, mientras que por la izquierda se disputarían la plaza Ocampo y Bongonda. Arriba, si todo se mantiene como antes del parón, Lozano y Sobrino formarían dupla atacante.

Alineación probable del Cádiz

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

En forma

DEF

ALMERÍA
La UD Almería visitará el Nuevo Mirandilla con la baja del sancionado Rodrigo Ely, además de no poder contar con su única incorporación en el mercado de invierno, Luis Javier Suárez, al no estar inscrito hasta el 1 de enero. Kaiky, que arrastró una sobrecarga durante la fase de preparación, se encuentra totalmente recuperado.

En cuanto al once, se espera que Rubi mantenga el bloque titular de antes del paón, aunque deberá sustituir a Ely con Chumi o Kaiky. En la medular, De la Hoz y Robertone se hacen fuertes por delante de Eguaras y Samú, mientras que en las bandas es donde hay más dudas, con Ramazani, Embarba, Lazaro y Baptistao para dos posiciones. El amistoso contra la Lazio (2-0 victoria del Almería), con Ramazani y Lazaro como titulares, podría ser significativo.

Alineación probable del Almería

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

POR

Posibles alineaciones Cádiz - Almería

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.