Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 29 de diciembre del 2022 a las 04:40

Alineaciones probables y previa fantasy del Valladolid - Real Madrid

Real Valladolid y Real Madrid disputarán este viernes a las 21:30h, en el Nuevo José Zorrilla, su partido correspondiente a la jornada 15 de Liga. El Real Valladolid, alejado del descenso con seis puntos de distancia y asentado en la zona media de la tabla, no tiene nada que perder y saldrá al ataque para intentar sacar algo positivo del partido. En cuanto al Real Madrid, necesita una victoria para evitar que el Barcelona se desmarque en el liderato, ahora mismo dos puntos por delante.

VALLADOLID
El Real Valladolid recibirá al Real Madrid con las bajas confirmadas de Lucas Olaza, El Yamiq y Anuar Mohamed por lesión, mientras que Zou Feddal es seria duda hasta última hora debido a una cervicalgia. En cuanto a Kenedy, podría entrar en convocatoria, aunque no está asegurado que tenga minutos.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Joaquín y Javi Sánchez formarán pareja de centrales por las bajas de los marroquíes, a la vez que Fresneda y Lucas Rosa se disputarán el lateral derecho, sin olvidar del todo a Luis Pérez. En la mediapunta existe la duda ente Iván Sánchez y Kike Pérez, sin descartar a Monchu o que jueguen dos de los tres, en caso de que Plata no se recupere al cien por cien de la faringoamigdalitis que sufrió el martes. Arriba, Weissman y Sergio León se disputan la plaza.

Alineación probable del Valladolid

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEF

REAL MADRID
El Real Madrid visitará el Nuevo José Zorrilla con la baja casi confirmada de Mariano Díaz, con un esguince de tobillo, además de no poder contar con Modric, Tchouaméni y Camavinga, que solo tendrán una sesión de entrenamiento tras su permiso por el Mundial de Catar.

En cuanto al once, tampoco está claro que jugadores como Rodrygo o Militao formen parte del once debido a los pocos entrenamientos que han tenido tras jugar con Brasil, aunque algo diferente podría suceder con Vinicius. Por ello, Rudiger y Asensio partirían con ventaja. En la medular, por las bajas de Modric y los dos franceses, la primera opción es que Ceballos, Valverde y Kroos completen la medular, sin descartar un 4-2-3-1 con Rodrygo en la mediapunta.

Alineación probable del Real Madrid

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Valladolid - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.