Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 29 de diciembre del 2022 a las 05:15

Alineaciones probables y previa fantasy del Villarreal - Valencia

Villarreal y Valencia despedirán el 2022 con su partido correspondiente a la jornada 15 de Liga, que se disputará este sábado a las 16:15 en el Estadio de la Cerámica. El conjunto groguet intentará acercarse nuevamente a las posiciones europeas tras una mala dinámica de resultados con Quique Setién. El Valencia, por su parte, buscará engancharse en la zona media alta de la tabla con una victoria que le haga alcanzar los 22 puntos y que le colocaría cerca de Europa.

VILLARREAL
El Villarreal recibirá al Valencia con la baja confirmada de Giovani Lo Celso por lesión, además de tener muy complicado recuperar a Alfonso Pedraza. Ettiene Capoue y Coquelin, que no se ejercitaron el miércoles, están pendientes de evolución, aunque el club no ha informado todavía que estén lesionados. En cuanto a los últimos internacionales, Rulli y Foyth, solo tienen tres entrenamientos para preparar el partido, por lo que sus titularidades son dudosas.

En cuanto al once, habrá que ver qué sucede en portería con los pocos entrenamientos de Rulli, pues Reina espera una oportunidad. En el lateral derecho sucedería algo similar entre Femenia y Foyth, aunque algo más clara parece la titularidad de Mojica por la izquierda por los problemas físicos que han arrastrado Pedraza y Alberto Moreno. En la medular, con Parejo y Capoue fijos, surge la duda entre Coquelin y Trigueros. Arriba, Yeremi o Danjuma se disputan la plaza para acompañar a Chukwueze y Gerard.

Alineación probable del Villarreal

En riesgo de titularidad

POR

Posible sorpresa en el once

POR

En forma

POR

VALENCIA
El Valencia visitará el Estadio de la Cerámica con la única baja confirmada de Jaume Doménech. El resto de jugadores se encuentran disponibles, incluidos todos los internacionales y los lesionados que había antes del parón.

El once, a priori, solo presenta dos grandes dudas. El estado de forma de Gabriel Paulista no es el mejor, por lo que para acompañar a Diakhaby surge la duda entre el hispano-brasileño y Cömert. La otra gran duda está en la medular, pues Guillamón y Nico han alternado titularidades y suplencias antes del parón en la posición de pivote defensivo, aunque ha sido Guillamón el más utilizado lejos de Mestalla.

Alineación probable del Valencia

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

Posibles alineaciones Villarreal - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.