Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 29 de diciembre del 2022 a las 05:06

Alineaciones probables y previa fantasy del Real Sociedad - Osasuna

Real Sociedad y Osasuna disputarán este sábado a las 16:15h su partido correspondiente a la jornada 15 de Liga en el Reale Arena. Los txuri urdin, situados posiciones Champions, buscarán defender las posiciones europeas en este último partido del año, mientras que los rojillos séptimos y a un punto de la Europa League, tienen poco que perder y una victoria les catapultaría en la tabla para aspirar a nuevos objetivos.

REAL SOCIEDAD
La Real Sociedad recibirá a Osasuna con las bajas confirmadas de Mikel Merino por sanción, además de los lesionados Martín Merquelanz, Carlos Fernández, Umar Sadiq, Alex Sola, Alex Barrenetxea, Beñat Turrientes y un Mikel Oyarzabal que ya entrena con el grupo, pero no recibirá el alta médica a tiempo. Además, Aihen Muñoz está pendiente del alta médica tras recuperarse de su lesión muscular en el aductor.

En cuanto a la formación inicial, la gran duda en defensa está en el lateral derecho, con Aritz y Gorosabel como alternativas. Sin Merino, todo apunta a que el sistema romperá su rombo para jugar con dos extremos abiertos, dando así opciones a Mohamed Ali Cho, ya recuperado de su lesión.

Alineación probable de la Real Sociedad

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

OSASUNA
El CA Osasuna visitará el Reale Arena con la gran duda de Nacho Vidal, que en la sesión del miércoles sufrió unas molestias en los isquiotibiales. El lateral derecho se someterá a pruebas en las próximas horas para conocer el alcance de su lesión.

En cuanto al once, Sergio Herrera apunta a recuperar la titularidad tras perderse las últimas jornadas antes del parón por lesión, mientras que Rubén Peña sería el lateral derecho por las molestias de Nacho Vidal. En la medular, todo depende de la posición de Moi Gómez, pues si juega de interior, arriba habría sitio para un punta como Kike García, mientras que si lo hace en banda, Chimy adelantaría su posición y en la medular sería Moncayola el beneficiado. Rubén García y Kike Barja también se disputan la otra banda libre.

Alineación probable de Osasuna

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

Posibles alineaciones Real Sociedad - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.