Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 05 de enero del 2023 a las 04:34

Alineaciones probables y previa fantasy del Espanyol - Girona

Espanyol y Girona cerrarán la batería de partidos de este sábado con su correspondiente encuentro de la jornada 16, que se disputará en el RCDE Stadium. El conjunto perico llega con la moral por las nubes tras el empate contra el Barcelona y la victoria contra el Celta en Copa logradas la última semana y, ahora buscarán otro resultado positivo con el que empezar a escalar posiciones y alejarse de la zona de descenso. El Girona, por su parte, está mejor posicionado en la tabla, en la zona media pero el empate contra el Rayo y la eliminación copera hará que sus necesidades para reencontrarse con el juego sean mayores.

ESPANYOL
El Espanyol recibirá al Girona con las bajas seguras de Vini Souza por sanción y de Pedrosa, Keidi Baré, Gori Gracia y Pol Lozano por lesión. La gran duda estará en conocer el estado físico de Sergi Darder, que se retiró lesionado del partido de Copa contra el Celta y está pendiente de pruebas. Su posible baja sería sensible para el equipo que dirige Diego Martínez.

En cuanto al once, se espera de vuelta a jugadores que fueron suplentes en Copa como Álvaro, Óscar Gil, Calero, Melamed y Joselu. Otros tendrán que repetir, como el caso de Oliván, Cabrera, Expósito o Braithwaite. Las grandes dudas, no obstante, están en el eje de la defensa, donde Montes y Sergi Gómez se disputan la plaza y en quién hará de Darder si no se recupera. Centrar a Melendo y que entre Puado en banda es una opción, pero no habría que descartar a Lazo o algún canterano.

Alineación probable del Espanyol

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

POR

GIRONA
El Girona visitará Cornellà con la baja conocida de Oriol Romeu, que deberá cumplir un partido por acumulación de tarjetas, además de los lesionados Ibrahima Kebé, Juanpe Ramírez, Javi Hernández, Reinier Jesús y la más que probable de Bernardo Espinosa.

En cuanto al once, Míchel deberá hacer un cambio obligado por la baja de Oriol Romeu, siendo Yangel Herrera o Ramón Terrats los dos candidatos. No obstante, no se descarta que haga algún cambio puntual en alguna posición, teniendo en cuenta que jugadores como Iván Martín, Yan Couto o Riquelme no son fijos en los esquemas del técnico madrileño. Los Valery, Toni Villa, Samu Sáiz o Vallejo pueden aparecer en cualquier momento. Incluso Stuani.

Alineación probable del Girona

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Espanyol - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.